¿Quién proclamará la grandeza de Dios en un mundo secular?
La supremacía de Dios en la predicación
En una sociedad secular donde la grandeza de Dios parece eclipsada, surge la pregunta: ¿quién alimentará el hambre espiritual de las almas? ¿Quiénes pintarán el imponente cuadro de su gloria y recordarán sus triunfos sobre todos los adversarios?
La voz de los predicadores cristianos
John Piper hace un ferviente llamado a los predicadores cristianos para que hagan de la supremacía de Dios el aire revitalizador de sus sermones. Anhela una nueva generación de predicadores y una revitalizada cofradía de veteranos que se inflamen con la grandeza de Dios. Su gloria debe ser el objetivo de la predicación, su cruz su fundamento y su Espíritu su fuerza motriz.
El impacto perdurable
Es apropiado que "La supremacía de Dios en la predicación" ahora esté disponible en tapa dura por primera vez. Esta obra ha demostrado ser un trabajo perdurable a lo largo de las décadas, un testimonio del mensaje imperecedero de que en un mundo que anhela la grandeza, solo los predicadores cristianos pueden proclamar con confianza: "¡Contempla a tu Dios!"
¿Por qué es esencial que los predicadores proclamen la supremacía de Dios?
Porque la gente anhela experimentar la grandeza de Dios, y solo los predicadores cristianos pueden guiarlos hacia ese encuentro transformativo.
¿Qué ofrecen los predicadores que nadie más puede?
Los predicadores pueden revelar el poder y la gloria de Dios, pintar un panorama de su grandeza y recordar a la gente que Dios siempre triunfa sobre sus enemigos.
¿Cuál es el llamado de John Piper a los predicadores?
Piper insta a los predicadores a hacer de la supremacía de Dios el fundamento de sus sermones, guiando a su congregación hacia la gloria de Dios, la cruz de Cristo y el poder del Espíritu Santo.